Buenas a todos chicos,
-Les presento este blogg, en el cual mostraremos algunas ayudas de como conocer el "sitema binario"...no será muy profundizado, simplemente lo basicó, despues empezaremos a subir a niveles más avanzados!
-Espero que os guste el blogg,en ese caso no os olvides nunca de votar por la pagina principal y comentar, si puedes pasalo a tus amigos!!
-Siempre que tengas alguna duda ponte en contacto con algun Admin, el cual te la resolverá(Si no podeis ver algún contenido de la página, video o foto, etc...)
-Espero que les guste y disfruten de él.
Saludos
Admin
Hola,vuestro blog está bien aunque el fondo no tiene que ver mucho con el tema...eso sí está muy organizado y se encuentran bien las cosas:D
ResponderEliminarATTE:Isabel Vickers,Sonia Gil,Lucía Manzano y Claudia Martín...
Futuretechnology2013.worpress.com
Está muy bien organizado y me ha hecho bastante gracia el apartado de liga interna ajaja (como se nota que os encanta el fútbol)
ResponderEliminar¡Buen blog!
De parte del grupo de: Alejandra, Eva, Natalia e Irene.