Translate

viernes, 1 de marzo de 2013



YotaPhone ha sido una de esas novedades inesperadas, un móvil creado por una compañía rusa que apuesta por dos pantallas. Una corriente con tecnología LCD de 4,3 pulgadas. Otra, en la parte trasera, de tinta electrónica. Cuando se quiere leer un correo, un libro o un texto largo se puede pasar a la de tinta electrónica, que tiene menor consumo.
Como idea es curiosa pero tiene toda la pinta de ser una de esas soluciones que acaban por traer nuevos problemas. El sueño de un dispositivo que combine tinta electrónica con pantalla a color convencional no es nuevo  pero nunca ha dado buen resultado.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, tiene mucha información y se puede leer bien (letra grande y con colores que resaltan sobre el fondo). Respecto a la organización, deja un poco que desear, ya que para leer noticias tienes que estar bajando y está como que muy sobrecargado, pero por lo demás está bien. Atentamente: Teresa Gómez-Carpintero, Margarita Montero, Lucía Hernández y María Bonet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un blog que atrae a la vista. esta bien estucturado y hay pocos fallos (aparentemente). Nos ha gustado, ademas tiene mucha informacion

      Eliminar